¡Bienvenido/a a nuestra tienda de cosméticos naturales!

En AsíMejor tenemos claro que la belleza no es algo que debamos cultivar a raíz de los laboratorios, si no que tiene su origen en la propia naturaleza, es algo que crece de la tierra y que cultivamos para que todo tenga su propio proceso.

Conócenos

AsíMejor es una empresa insólita, una aventura humana imperfecta que participa, a su propia escala, en la transición ecológica. Producimos lo que es necesario para nuestro día a día, eliminando lo superfluo, para que podamos enfocarnos en lo esencial.

Elaboramos a mano nuestros productos hechos con materia prima natural y ecológica. No agregamos conservantes artificiales, ni siliconas ni parabenos en nuestros cosméticos. Mejoramos constantemente nuestros productos con total transparencia y sin tabúes, reduciendo nuestra huella de carbono al mínimo.

Una filosofía de menos es más y mejor, diseñada para el planeta y las generaciones futuras.

Ver tienda

Todo empezó porque Samah, que es Química , comenzó a interesarse por la vida sostenible, consciente y respetuosa. Sobre todo, empezó a pensar más allá de lo que le habían enseñado, se esforzó por hacer las cosas de otra manera y por cuidar al planeta. Así empezó a formarse en cosmética natural y a fabricar todos sus productos. Empezando, estableciendo las diferentes etapas de una rutina básica de higiene personal (jabón solidó + champú solido + acondicionador + hidratación). Poco a poco empezó a ver como mejoraba su piel y la de la gente con la que compartía sus creaciones. Fue entonces cuando decidió lanzarse al desafío de convertirse en mujer emprendedora para desarrollar el proyecto y obtener los permisos sanitarios, y convertir una antigua tienda del pueblo a un laboratorio.

La idea de basar mi producción en un pequeño pueblo se me ocurrió cuando me mudé en busca de un alquiler más económico. Me enamoré de la vida en el pueblo, la calidez y el apoyo de la gente. Decidí emprender una aventura que contribuiría a la reconstrucción del entorno socioeconómico local del área rural, así como a la promoción de formas de vida más satisfactorias y sostenibles.

En AsíMejor fabricamos en nuestro pequeño laboratorio de Carrión de Calatrava, muy cerca de Ciudad Real. Eso nos permite poder preparar por nosotros mismos nuestros productos sin dejarlos en manos de un tercero.

Mantenemos el valor del producto artesanal fabricado a mano bajo las BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), AsíMejor está dada de alta en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios [AEMPS] y todos nuestros productos están registrados en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos [CPNP- Cosmetics Products Notification Portal].

Nuestra producción es artesana y limitada. NO utilizamos aceite de palma ni mantecas de procedencia animal. Cada una de las unidades de nuestros productos está elaborada, cortada, envasada y etiquetada a mano. No existe ningún proceso mecanizado, por lo que cada pieza es única y diferente.

En asimejor.es trabajamos para que todo esto no se produzca y podamos seguir redescubriendo la naturaleza, recuperar las técnicas tradicionales y los tratamientos de toda la vida y los adaptamos a los tiempos en los que nos encontramos para poder elaborar nuestros productos, gracias a nuestro departamento de I+D (investigación y desarrollo) innovando y explorando los productos naturales conseguimos los resultados idóneos para desarrollar nuestros productos para el cuidado personal.